Horario: 10:00 - 18:00

  • Horario telefónico

    reservas@cursosdeesqui.com

  • Reserva por Email

    659 640247

  • RESERVAS

    Clases de esquí para adultos

    Empezar a esquiar es siempre una aventura que nos proporcionará una sensaciones difíciles de encontrar con cualquier otra actividad.
    Deslizarse sobre la nieve por primera vez es una mezcla de adrenalina, miedo, expectación y por supuesto diversión, así que es importante poder disfrutar de esta primera experiencia con monitores titulados y formados para impartir las clases de esquí que necesitas con una metodología adecuada y siempre ajustada a tus necesidades y ritmo de aprendidaje, garantizando que una vez termines el curso puedas lanzarte por ti mismo por las pistas de Alto Campoo sin miedo.

    En Cursos de Esquí -Alto Campoo- te ofrecemos las siguientes opciones para que puedas aprender a esquiar con nosotros

    Clases de esquí particulares

    Si prefieres tomar unas clases particulares y disponer de un monitor para ti sólo puedes hacerlo sin ningún problema.
    Esta es la forma más flexible y adaptable para sacar el máximo partido a tus clases de esquí.
    Podrás elegir las horas y fechas que mejor te vengan y podrás contar con toda la atención de un monitor titulado de forma que pueda guiarte y corregirte personalizadamente durante todas las clases. Aprenderás las principales técnicas de descenso de forma más rápida y podrás disfrutar de las bajadas de forma más segura ya que nuestros monitores estará pendientes exclusivamente de ti.

    Clases de esquí para familias o grupos reducidos

    La mejor opción para aprender a esquiar con unos amigos o con la familia.
    Una forma divertida de tomar unas clases de esquí y disfrutar de un día o varios en la nieve comprobando la progresión de cada uno de vosotros mientras nuestros monitores os enseñan a deslizaros por la nieve.

    Tanto si necesitáis empezar de 0, como si queréis perfeccionar vuestra técnica, nuestro equipo de profesores ajustarán los horarios y la metodología para que saquéis el máximo partido al curso.

    Si necesitáis alquiler del material también os lo podemos facilitar, así que llamadnos o contratar vuestras clases de esquí en el botón siguiente

    Todos los derechos reservados ©