Horario: 10:00 - 18:00

  • Horario telefónico

    reservas@cursosdeesqui.com

  • Reserva por Email

    659 640247

  • RESERVAS

    Clases de esquí para niños

    Pocas cosas emocionan más a un niño que la nieve, un medio al que no están habituados y que sólo por eso disfrutan como lo que son, niños.
    Si quieres que tus hijos se inicien en el esquí o snowboard contamos con diferentes opciones que seguro se adaptarán a vuestras necesidades, ya necesites un curso desde 0 con otros niños, prefieras un monitor que imparta clases particulares a tu hijo o si necesitas un técnico que pueda ayudar a peque a perfeccionar su técnica. Sean cuales sean tus necesidades seguro que te podemos ayudar con nuestros cursos de esquí adaptados a los más pequeños.

    Independientemente de si eres un apasionado del esquí o del snowboard, o simplemente quieres que tus hijos disfruten de un deporte diferente pasando el día en Alto Campoo, recibir clases de esquí es la mejor forma, y más segura, de que los niños disfruten de sus primeras bajadas, ya que se sentirán más seguros con uno de nuestros monitores.

    Si necesitas asesoramiento sobre a que edad es más conveniente comenzar a esquiar también podemos ayudarte, y si simplemente quieres probar un día a ver si a tu hijo le convence esto de lanzarse ladera abajo sobre una tablas de esquí, aquí tienes las opciones para que lo hagas sin que te suponga ningún compromiso ni desembolso económico que te obligue a terminar un curso de esquí de varios días.

    Los niños aprenderán las técnicas básicas y ganarán la confianza suficiente para perder el miedo a deslizarse sobre la nieve, y disfrutarán del esquí jugando y aprendiendo de forma

    Además, si vosotros los padres, también queréis iniciaros con unas clases de esquí tenemos el pack perfecto para toda la familia, incluido el alquiler del material los seguros y el pase de acceso a la estación (forfait)

    Clases de esquí particulares para niños

    Un monitor para tu hijo en exclusiva, de forma que las horas de las clases serán adaptadas a las necesidades de tu hijo y a su ritmo de aprendizaje al 100%.
    Es la mejor opción también si lo que buscas es perfeccionar su técnica, ya que el monitor estará pendiente del niño en todo momento corrigiendo y guiándole de forma continua, sin que las clases dejen de ser amenas y divertidas.

    Además podrás elegir de forma más flexible los horarios y días que mejor os vengan sin depender de otros niños, ya que las clases serán específicas para vosotros.

    Clases de esquí en grupo para niños

    Aprender, divertirse y conocer a otros niños es el objetivo de nuestras clases de esquí en grupo.
    Te ofrecemos unos horarios a medida que se formen los grupos y así disfrutar de todas las ventajas de disfrutar de la nieve con otros niños aprendiendo a esquiar.

    Cursos de esquí para colegios

    Ofrecemos los cursos perfectos para colegios, y agrupaciones que necesiten unos monitores para cursos de 3-5 días a precios competitivos.
    Consulta las condiciones y te ofreceremos la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades: Semana Blanca, actividades especiales, puentes… Solo tienes que llamarnos¡

    Todos los derechos reservados ©